Trump: “Necesitamos tener fe en Dios para ser una gran nación”

Revista Logos,(Revistalogos.com).- El presidente Donald Trump ha declarado que los Estados Unidos serán una gran nación siempre que sus ciudadanos permanezcan abiertos a la gracia de Dios. También habló sobre el vínculo entre la fe en Dios y la grandeza de la nación.

Con motivo de la celebración del 66 Desayuno Nacional de Oración anual en Washington, DC, el presidente Trump dio un discurso ante los presentes. “Mientras abrimos los ojos para ver la gracia de Dios y abrimos nuestros corazones para el amor de Dios, nuestro país será para siempre la tierra de la libertad, el hogar de los valientes y una luz para las otras naciones”, dijo Trump.

“Cuando los estadounidenses puedan vivir según sus convicciones, hablar abiertamente de su fe y enseñar a sus hijos lo que es correcto, nuestras familias prosperan, nuestras comunidades florecen y nuestra nación podrá lograr todo”, expresó el presidente.

Trump también mencionó la herencia religiosa de Estados Unidos, enfatizando el hecho de tener un lema nacional “In God We Trust” (En Dios Confiamos),. agregando: “A lo largo de nuestra historia, hemos visto la providencia de Dios”.

“Nuestros derechos no fueron dados por el hombre, nuestros derechos provienen de nuestro Creador. No importa lo que suceda, ninguna fuerza terrestre puede quitar esos derechos”, afirmó Trump.

“Es por eso que las palabras “Alabado sea Dios” están grabadas sobre el monumento a Washington y esas mismas palabras están grabadas en los corazones de nuestra gente. Así que hoy, alabamos a Dios por ser verdaderamente bendecidos”.

Los comentarios de Trump fueron parte del Desayuno Nacional de Oración, un evento que se realiza anualmente y que reúne a varios miembros del Congreso, líderes mundiales, líderes religiosos y otros invitados de honor. Cabe destacar que este año asistieron varios pastores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *