Sanedrín declara basándose en Génesis 12:3, “el voto de la ONU es que las naciones elijan bendición o maldición”

Revista Logos,(Revistalogos.com).- En una sesión especial de 71 ancianos, la corte del incipiente Sanedrín hizo un llamamiento a las naciones del mundo para que desempeñen su papel profetizado en la construcción de Jerusalén al no votar en contra de la declaración del presidente Trump en las Naciones Unidas, enfatizando que esto fue un auspicioso momento que decidirá su destino, ya sea por bendición o maldición.

La Asamblea General tiene previsto votar el jueves sobre una resolución que expresaría “profundo pesar por las decisiones recientes sobre el estado de Jerusalén”. Esta votación se produce en respuesta al discurso del presidente Trump hace dos semanas en el que reconoció a Jerusalén como la capital de Israel. La resolución de la ONU también hace un llamado a los países para que no muevan sus embajadas a Jerusalén.

El Sanedrín preparó su declaración con un versículo de Génesis 12:3, explicando la proclamación en términos más simples. “Todo niño que aprende la Biblia sabe que si bendices a Israel, serás bendecido, y si maldices a Israel, serás maldecido“, dijo.

El rabino Hillel Weiss, el portavoz del Sanedrín, explicó lo siguiente: “Esto no proviene de ningún poder especial que tenga Israel y no es para nuestro beneficio”.

“Israel es la herramienta de Dios en este mundo para probar los corazones de los hombres. Por sus acciones hacia Israel, los hombres e incluso países enteros, muestran sus sentimientos hacia Dios. En este momento, el mundo está siendo llamado, nación por nación, para mostrar esto”.

Hacemos hincapié en que este voto no afecta las profecías acerca de Jerusalén como la Ciudad de Dios ya que la palabra de Dios es eterna. Es el destino de Jerusalén ser una Luz para las Naciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *