Repudiada por su familia, quiere volver a su hogar pero su familia se niega por ser cristiana

Revista Logos,(Revistalogos.com).- Dechen, de 22 años de edad, conoció el Evangelio cuando estaba en Samtse (Bután). Aceptó a Jesús en octubre de 2016 y se bautizó en diciembre del mismo año. Mantuvo su fe oculta durante un tiempo hasta que su familia empezó a notar cambios en su vida tras haber aceptado a Cristo. Aun así, no reveló su fe, pero de alguna manera su familia lo averiguó por medio de otras personas.

A mediados de febrero de 2017, la familia de Dechen descubrió su fe y la repudiaron. Le dieron la elección de abandonar a su familia o abandonar a Jesucristo. Contestó que no abandonaría a ninguno. Su familia se enfureció y le dijeron que no regresara a su casa hasta que repudiara a Cristo y que no la aceptarían a no ser que abandonara su fe.

Ha pasado casi un año desde que Dechen estuvo en su casa por última vez. Su familia aún se niega a hablar con ella. Cuando les pide poder volver a casa, siempre se lo deniegan. Se ha estado quedando con amigos cristianos en este tiempo y está buscando trabajo para subsistir.

Oremos por ella, ya que tiene el corazón de servir en el ministerio a tiempo completo. Oremos para que su familia conozca a Jesús y lo acepten como su salvador personal y sus corazones se transformen para acogerla de nuevo en casa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *