Quiénes Somos

RevistaLogos.com es un ministerio cristiano que tiene como misión informar, distribuir, editar y publicar todas las noticias alrededor del mundo que tengan contenido cristiano como secular para estar informados de los últimos acontecimientos.

Sus inicios de trabajo comenzaron en el 2005. Actualmente es un ministerio de LOGOS DIVINITY UNIVERSITY que tiene su centro de operaciones en Miami, Florida USA. Además posee corresponsales que trabajan a tiempo completo en las principales ciudades y capitales del mundo tales como: México, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, entre otros.

RevistaLogos.com te mantendrá informado de las noticias más importantes del momento como lo que está pasando en la Música Cristiana, Noticias de Iglesias, Persecuciones, Escatología, Sectas, Política, Sexualidad, Ciencia, tecnología, Educación, todo esto con una connotación cristiana.

Las noticias publicadas en RevistaLogos.com no necesariamente representan las opiniones de nuestra organización, LOGOS DIVINITY UNIVERSITY o sus Ministerios afiliados. Nuestra meta es solamente el de mantener informado a todo nuestro público en general. No queremos polemizar ni tampoco presentar eventos negativos incurridos en el mundo cristiano, nuestro deseo solo es informar. Si alguna de las noticias publicadas pudiera ser ofensiva dejamos en claro que no ha sido nuestra intención hacerlo de manera premeditada.

RevistaLogos.com extiende una invitación a todos los ministerios, iglesias que sientan un llamado a hacer periodismo cristiano con profesionalismo y alta calidad que nos escriban haciendo la solicitud pertinente para nosotros poderle explicar como usted también puede ser un corresponsal de nuestra agencia de noticias. También si desea enviarnos algunas noticias de interés que le gustaría que la publiquemos por favor enviarla cuanto antes al editor al correo: webmaster@revistalogos.com