Policías israelíes frustran el ataque de tres hermanas palestinas con armas blancas

Revista Logos,(Revistalogos.com).- Tres jóvenes palestinas fueron atrapadas con cuchillos, cerca de la Tumba de los Patriarcas, en Hebrón, Cisjordania (Judea y Samaria) cuando aparentemente se dirigían a perpetrar un ataque con arma blanca.

Los soldados de la Guardia de Frontera las detuvieron a las tres en uno de los puestos de control.

La Guardia de Frontera destacó “que las tres despertaron las sospechas de los soldados, lo que les llevó a conducir una inspección en la que se encontró un cuchillo en una de ellas”.

“Una rápida investigación preliminar reveló que las tres habían venido a perpetrar un ataque con arma blanca, y que las otras dos sospechosas habían arrojado sus cuchillos antes de arribar al puesto de control, en lo que pareció ser un momento de arrepentimiento”.

“Una inspección realizada por las fuerzas bajo la orientación de las sospechosas reveló que uno de los cuchillos había sido ciertamente arrojado, mientras que el tercero fue aparentemente tomado por los lugareños”.

Las jóvenes hermanas de quince, dieciocho y veintitrés años, respectivamente, domiciliadas en el campo de refugiados palestino de Al Arroub fueron detenidas y derivadas para un interrogatorio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *