Perro publica perfil en Tinder en busca de una familia adoptiva

Estados Unidos,(Revistalogos.com).- Henry tiene ojos oscuros, pelo claro, una gran nariz húmeda, le gusta nadar, le encantan las aventuras y está buscando a su alma gemela….humana en la popular aplicación Tinder para buscar citas.

La iniciativa de recurrir a esa aplicación para encontrarle el hogar perfecto a Henry, un perro que vive en un refugio de animales, es de Miranda Morrison quien trabaja para Animal Ark Rescue en Columbus, Georgia.

Desde que Morrison publicó el perfil de Henry el 29 de diciembre, ha tenido 14 citas.

Y no es el único animal en Tinder. LifeLine Animal Project en Atlanta ha creado 22 perfiles en esa aplicación para sus perros y gatos.

Morrison dijo al programa “Today” que a Henry le “encanta salir. Después de un largo día, se contenta con acurrucarse en el sofá, mirar televisión y acurrucarse contigo”.

Ella ha ideado la perfecta para Henry y su potencial familia. Primero, el futuro propietario lo recogería en el refugio, luego caminarían y después irían a comer nuggets de pollo o papas fritas, informó el Palm Beach Post citando a “Today”.

“Luego, un hogar con un sofá acogedor en una pequeña sala de estar, con un juguete de felpa, seguido de un maratón de programas en Netflix y muchas caricias antes de rendirse al sueño”, dijo Morrison.

¿Cómo se le ocurrió a Morrison la idea de Tinder? “Recuerdo vagamente cosas tontas de Tinder en mis días de soltera. Creo que una vez coincidí con una pizza. Pensé, ¿y si le hago un perfil a Henry? Eso valdría la pena intentarlo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *