Niña sobrevive a un trágico accidente y reacciona poco antes de que los médicos la desconecten.

Revista Logos,(Revistalogos.com).- Según los informes, una niña pequeña de Alabama tuvo una recuperación milagrosa y comenzó a respirar por sí misma, momentos antes de que los médicos planearan desconectar su dispositivo de soporte vital.

Lacey Jane Ayers, de 3 años, sufrió un horrible accidente automovilístico junto con su madre, su padre y su hermano recién nacido el sábado, y era la única persona en el vehículo que se aseguraba heridas graves, que incluían un cráneo fracturado y un posible impacto en su cerebro.

Ella fue transportada por aire rápidamente al Alabama Children’s Hospital y se le dio soporte vital.

Cuando las cosas empeoraron, el tío de Lacey, Daniel Horton, dijo que la familia planeaba despedirse. Según los informes, los médicos esperaban a la madre de Lacey, que estaba siendo tratada con puntos de sutura en otro hospital, antes de que planearan sacar a la niña del soporte vital.

Entonces, sucedió lo impensable Lacey comenzó a respirar por sí misma. Y desde entonces, ha dado pequeños pasos hacia la recuperación. Ahora, la familia está esperando a ver la extensión del daño en el cerebro y el cráneo del niño pequeño.

“La noche siguiente a su accidente, pensamos que habíamos perdido a Lacey, pero milagrosamente comenzó a responder cuando los doctores estaban considerando solicitar asistencia vital”, dice una publicación en una página de Facebook creada para actualizar al público. “Desde entonces, Lacey ha comenzado a dar pasos muy pequeños y muy lentos hacia la recuperación”.

Horton le dijo a The Daily Mail que Lacey está cerca de él y su esposa y que fue a verla el lunes.

“La visité y ella me apretó la mano. Fue difícil mirarla en esa condición “, dijo Horton . “Es una auténtica tonta e inconformista, muy individualista. Ella tiene que hacerlo “.

En una actualización publicada el miércoles por la noche, la familia dijo que Lacey “continúa moviéndose y responde bien” y que su hinchazón está disminuyendo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *