Ministerios cristianos se unen para llevar el Evangelio a universidades

Estados unidos,(Revistalogos.com).- Dos de las organizaciones cristianas han lanzado una nueva asociación para llegar a más de 1.800 campus universitarios con el mensaje redentor de Cristo y establecer en esos centros un grupo que comparta el amor de Dios.

Los ministerios,InterVarsity Christian Fellowship y Cru (anteriormente Campus Crusade for Christ) se están preparando para lanzar la campaña que llevará la luz del Evangelio a los universitarios de Estados Unidos.

Hay un movimiento de oración que comienza a tomar fuerza para que la Palabra de Dios se escuche en campus universitarios, difíciles de alcanzar en todo el país. “El objetivo es cero”, dijo Mark Gautheir a CBN News,

“El proyecto Cero es una expresión de un ministerio estudiantil para 2025”. Gauthier es el director ejecutivo del Ministerio Cru en los EE.UU., Quien se une con InterVarsity Christian Fellowship para lanzar esta misión . Esperan que el compromiso de los jóvenes en los momentos de participación con las organizaciones ayude al éxito de su causa.

La campaña everycampus tiene como objetivo llegar a 1,800 campus universitarios con el mensaje del Evangelio. El sitio web de la campaña, everycampus.us , declara: “Dios ama a todos los estudiantes en el campus. Sin embargo, más de la mitad de los estudiantes universitarios de hoy asisten a un campus donde no hay un grupo activo de cristianos que comparten el amor y la esperanza de Jesús con sus compañeros de clase. Queremos cambiar eso”.

Los dos ministerios del campus,, que son los más grandes de su tipo en el país, se están uniendo con la esperanza de alentar a otras iglesias y organizaciones a unirse a ellos en su misión.

El método detrás de la misión está profundamente arraigado en la pasión que ambos ministerios tienen para llegar a los estudiantes universitarios. El propósito es, “en respuesta al amor, la gracia y la verdad de Dios … establecer y avanzar en colegios y universidades estableciendo comunidades de estudiantes y profesores que siguen a Jesús como Salvador y Señor: creciendo en amor por Dios, la Palabra de Dios”.

El vicepresidente ejecutivo de ministerios de campo de InterVarsity, Jason Thomas, dijo a CBN News: “Nos encantaría ver un movimiento evangélico plantado en todos los campus del país, particularmente en cada campus que tenga al menos 1,000 estudiantes”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *