El trabajo desde el hogar se mantiene popular en Israel

Israel,(Revistalogos.com).- Las grandes empresas tecnológicas, como IBM o Yahoo ahorran millones de dólares anuales en costos inmobiliarios al permitir que el personal trabaje en casa. También tienden a contratar personas que viven cerca de una oficina de la compañía.

Sin embargo, esta tendencia se está revirtiendo en Estados Unidos, mientras que en Israel se mantiene y es popular, en especial en el sector de alta tecnología.

Una encuesta en Israel de 2016 de 200 gerentes de recursos humanos en compañías de tecnología realizada por la firma de recursos humanos Ethosia encontró que el 72% permitía que el personal trabajara en casa.

Aunque quienes trabajan desde casa tienen el estigma de ser percibidos como trabajadores perezosos e improductivos, casi nueve de cada diez empresas que lo permitieron estaban satisfechas con el desempeño de sus empleados.

“Lo que nos han enseñado es que casi todas las organizaciones de alta tecnología, grandes o pequeñas, en el centro del país o en la periferia, lo estaban haciendo”, dijo Adi Ironi, vicepresidente de reclutamiento de Ethosia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *