Colombia expulsa a un israelí acusado de organizar una red internacional de turismo sexual

Israel,(Revistalogos.com).- Las autoridades colombianas expulsaron a un ciudadano israelí acusado de afectar la seguridad nacional y la convivencia ciudadana. El israelí fue identificado como Assi Moosh (Ben Mush), dueño del Hotel Benjamin, en Taganga, cerca de Santa Marta en Colombia.

La policía de Santa Marta, capital del Departamento Magdalena, anunció la expulsión de un ciudadano israelí dueño de un hotel spa frecuentado por numerosos turistas extranjeros. Las autoridades locales precisaron que “el proceso de expulsión obedece a una infracción” de las normas migratorias por lo cual le imponen “una medida administrativa discrecional de expulsión por afectar la seguridad nacional y la convivencia y seguridad ciudadana”.

Un portal de noticias colombiano reportó que Moosh, de 43 años, y sus asociados son sospechosos de evasión impositiva, tráfico de droga y prostitución de menores.

La detención de Moosh se produjo cuando acudió a la sede de Migración de Colombia en Santa Marta, con el objeto de realizar los trámites para obtener la nacionalidad colombiana. Moosh arribó al lugar acompañado de hombres armados a quienes no se les permitió el ingreso e inmediatamente quedó detenido, según los informes.

De acuerdo con los medios locales, las autoridades colombianas trataban de establecer si Moosh tenía relación con un video, que hace algunos meses desató un escándalo, en el que se promocionaba la playa de Santa Marta para fiestas con sexo ilimitado, drogas y alcohol.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *