“ALARMANTE” Promueven protestas violentas en 20 ciudades de EE.UU para eliminar a Trump y Pence

Revista Logos,(Revistalogos.com).- El grupo de odio más violento de América en este momento, ANTIFA, ha colocado avisos en el New York Times y otros periódicos en todo el país dirigiendo a los lectores a un sitio web que aboga por la rebelión violenta en las calles para derrocar a un presidente sentado legalmente elegido.

Se planean disturbios en 20 ciudades principales de los Estados Unidos para este sábado 4 de noviembre.

Aún no se ha visto cuán grandes serán las protestas, pero esto es real y realmente está sucediendo. Los lectores habituales de NTEB saben que todos estos disturbios están financiados por George Soros y sus muchos secuaces.

“Únase a los miles que se reunirán en ciudades y pueblos de todo el país. Un movimiento de protestas que continúa día y noche, creciendo hasta que lleguemos a ser millones … decidido ahora a parar hasta que este régimen sea expulsado del poder “.

El anuncio indica a los lectores que vayan a RefuseFascism.org , “Para encontrar una protesta cerca de ti”. En el sitio web, se puede encontrar información sobre las “protestas” planeadas para el 4 de noviembre en Boston, Chicago, Atlanta, Cincinnati, Austin, Seattle, Portland. , Los Ángeles, Nueva York, Omaha y otras ciudades.

The New York Times , por supuesto, sabe incluso si muchos de sus lectores no lo hacen que Negarse al fascismo es un grupo de fachada fundado y dirigido por el Partido Comunista Revolucionario (PCR), un violento grupo marxista leninista que idolatra a las masas comunistas de China. asesino Mao Zedong. Lo que hace que el rechazo del fascismo apele a la “humanidad” doblemente ridícula y doblemente ofensiva. “¡NO! ¡EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD NOSOTROS NOSOTROS ACEPTAMOS ACEPTAR UNA AMÉRICA FASCISTA! “, Declara el anuncio.

Los fanáticos del Partido Comunista Revolucionario. Fascismo de Basura siguen creyendo que Mao fue plenamente justificado al asesinar a decenas de millones de chinos y torturar, encarcelar y esclavizar a cientos de millones más. Los cuadros de RCP / Rechazar fascismo forman un componente principal de los matones antifaces enmascarados y vestidos de negro que han estado causando disturbios en todo Estados Unidos durante el año pasado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *